58
Publicado por @manolomr_18 el 20 dic 2012, 23:00
50 puntos para Spiderman por @manolomr_18
Vía: https://twitter.com/Manolomr_18/status/281182184507842560
3
Publicado por blondboss el 19 dic 2012, 16:58
Si es que estoy muy loco por @JoelconJ_
Vía: https://twitter.com/JoelconJ_/status/280332570909097984
4
Publicado por No es cotillear el 18 dic 2012, 17:59
Cotillear es una palabra muy fea por @descarrieada
Vía: https://twitter.com/descarrieada/status/277843721939206144
16
Publicado por Javifaja el 18 dic 2012, 14:28
A Pocoyó no le gustará esta noticia por @condoscajones
Vía: https://twitter.com/condoscajones/status/279960161379024897
9
Publicado por MRestaneitor16 el 16 dic 2012, 20:00
Son muy majos por @thebootello
Vía: https://twitter.com/TheBootello/status/278979853682896897
4
Publicado por LaPikacha el 13 dic 2012, 20:28
Soy muy de ayudar por @elpatito_degoma
Vía: https://twitter.com/ElPatito_deGoma
5
Publicado por miillones el 13 dic 2012, 17:58
Somos todos muy tontos por @megatronik_
Vía: https://twitter.com/Megatronik_/status/276359687035817985
26
Publicado por trollface69gaga el 12 dic 2012, 13:30
Ya dirás algo por @trollface_69
Vía: https://twitter.com/Trollface_69/status/266568785534808065